funnel marketing company espana

¿Por qué necesitas un Sistema de Marketing? … ¡y no solo Publicidad!

¿Por qué necesitas un Sistema de Marketing? … ¡y no solo Publicidad!

Hace un año del Funnel Marketing España, habíamos dado varios discursos y tuvimos la oportunidad de hablar delante de cientos de personas de diferentes sectores: desde el empresario que factura 100 millones de euros hasta el joven de 18 años que no sabía por donde empezar para conseguir su sueño: en este viaje habíamos hablado de muchos argumentos importantes, pero de todo esto lo más importante es el siguiente punto:

La mayoría de los negocios NO hacen Marketing, sino Publicidad! En España se hace Solo Publicidad

Desafortunadamente en España el nivel medio de las Web Company es muy bajo, aunque hayan excelencias con las que colaboro. Estas compañías se especializan en vender lo que mejor saben: publicidad, tráfico, DEM, likes, etc. ¡Todas estas cosas son muy importantes, pero inútiles si no se explica cómo explotarlas a través de un sistema de marketing!

Si no hay un sistema de marketing para preparar a nuestros usuarios, vender será como ir a la discoteca e intentar ligar con todas las chicas. La publicidad online para vender directamente sigue el mismo concepto: pruebe con todos sin distinción con la esperanza de encontrar a alguien dispuesto a permanecer allí.

Si deseas vender, primero debes preparar al cliente para la venta.

Hay tres preguntas desde las cuales puedes comenzar a construir tu propio sistema de marketing:

• ¿Quién eres?

• ¿Porqué debo comprarte a ti?

• ¿Que te diferencia de la competencia?

Hasta Luego y hasta el siguiente articulo.

[button link=”https://funnelmarketingespana.es/?utm_source=blog&utm_medium=blog&utm_campaign=blog” type=”big” color=”green” newwindow=”yes”]Descubre el Funnel Marketing España, el Único Evento donde aprenderás un Método Práctico para Crear Tu Sistema de Marketing Automatizado   [/button]

 

The following two tabs change content below.

Il Team di Funnel Company

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.