claves persuasivas funnel marketing formula espana

Claves Persuasivas para Aumentar las Conversiones y las Ventas

Hoy quiero explicarte las 9 claves principales persuasivas para aumentar las conversiones y las ventas.

Atención: Estas claves persuasivas no son para manipular a las personas si no para utilizarlas para llamar la atención de los usuarios de una forma más fácil.

Clave N°1 – Autoridad

Se una autoridad, las personas a menudo siguen los puntos de referencia para tomar decisiones y convertirte en una autoridad Te ayudará a tener ventas potenciales en tus productos y servicios para vender a tus seguidores.

Clave N ° 2 – Reciprocidad

Ser recíproco al dar u ofrecer un soporte válido a una persona hace que la otra persona se sienta obligada a pagarte de la misma manera.

Clave N°3 – Credibilidad

En cada negocio se tiene que ser creíble y gracias a la web puedes desarrollar velozmente y más fácilmente.

Clave  N°4 – Anticipación

Trata de anticipar la información de tus productos, esto te permitirá desarrollar tu clave persuasiva en la decisión de las personas para adquirir un producto o servicio.

Clave N°5 – Agrado

Ser agradable o simpático con el cliente te permite de ser elegido más fácilmente para adquirir uno de tus productos.

 

 

[button link=”https://funnelmarketingespana.es/home-early-birds-2?utm_source=blog&utm_medium=blog&utm_campaign=blog” type=”big” color=”green” newwindow=”yes”]Descubre el Único Evento Sobre El Funnel Marketing en España. ¡No te Lo Pierdas![/button]

 

Clave N°6 – Comunidad

A las persona les gusta formar parte de una comunidad para sentirse más defendido o en una zona de confort, involucra a tu comunidad a través de las redes sociales, blogs o contenido.

Clave N°7 – Escasez

La escasez es una de las claves más importantes, cuando hay poco, se le da más valor a la escasez de tus productos y servicios a través de una oferta o una fecha límite, de esta manera se facilita la decisión de las personas de comprar tu producto.

Clave N°8 – Prueba Social

La prueba social es ese efecto que generalmente se ve en un mercado en el que se ven muchas personas en un stand para navegar a través de los diferentes productos y el stand completamente descuidado (seguramente irías en la que hay mucha gente). 

Clave N°9 – Dolor / placer

Las personas o bien se alejan de algo a menudo por miedo o se acercan a un objetivo, deja que el cliente toque el dolor primero y luego dale una solución inmediata.

Hasta Luego y hasta el siguiente articulo.

 

[button link=”https://app.clickfunnels.com/for_domain/funnelmarketingformula.es/home-fmf?updated_at=bdb1c1c463c42167aa631656806be519v2&track=0&preview=true” type=”big” color=”orange” newwindow=”yes”] Accede GRATIS a 3 Vídeos! (Descubre Como Generar NUEVOS CLIENTES y VENDER cualquier Cosa con el Funnel Marketing)[/button]

The following two tabs change content below.

Il Team di Funnel Company