Todos hablan de Funnel Marketing pero la realidad es que es un concepto que todavía no es del todo claro. En los últimos 3 años parece que el Funnel se ha convertido en el instrumento por excelencia para la venta online y offline

6 Razones Por las que No Puedes Faltar al Funnel Marketing España

No existe un solo motivo para perderse un evento de las características del Funnel Marketing España. Pero si existen muchas razones por las que tienes que venir al Único evento de Funnel Marketing en España y el más grande de Europa, el FME 2019 tendrá lugar en Barcelona durante los días 19 y 20 de Abril.

Todos hablan de Funnel Marketing pero la realidad es que es un concepto que todavía no es del todo claro. En los últimos 3 años parece que el Funnel se ha convertido en el instrumento por excelencia para la venta online y offline.

Es cierto, pero ¿Cuál es el problema?

El problema es que hay mucha confusión, cientos de “Gurus” del Funnel se están aprovechando de esta situación para compartir informaciones incorrectas e incompletas.

Si tienes dudas sobre el Funnel Marketing es completamente normal … pero existe una solución: El FME2019, y quiero darte 6 razones por las que no puedes faltar.

#1: Comenzarás a FOCALIZAR en la Conversión

Independientemente del punto en el que te encuentres a día de hoy con TU actividad, es importante que empieces a visualizar la importancia de la creación de un sistema cuyo objetivo es la conversión.

Optimiza Tu Tiempo y Ahorrarás Dinero.

Si eres un Emprendedor o un profesional del marketing tener los KPI de tu actividad bajo control es tu responsabilidad. El mundo de los negocios se mueve rápidamente y es necesario que tengas a mano la posibilidad de aplicar estrategias de marketing para optimizar el proceso de adquisición de clientes.

¿Necesitas un Funnel?

¿Te sirven 2, 3? ¿Qué tipo de Funnel necesitas?

Estas son informaciones fundamentales para hacer crecer tu negocio, focalizando en la Conversión.  

[button link=”https://funnelmarketingespana.es/?utm_source=blog&utm_medium=blog&utm_campaign=blog” type=”big” color=”green” newwindow=”yes”]Descubre el Funnel Marketing España, el Único Evento donde aprenderás un Método Práctico para Crear Tu Sistema de Marketing Automatizado   [/button]

 

#2: Crearás una MÁQUINA AUTOMATIZADA 

La automatización es un concepto crítico en el desarrollo de cualquier actividad comercial en la era digital. La conversión de parte de tus potencial clientes en clientes no tiene por qué ser un proceso manual o físico, sobre todo si consigues entender su comportamiento y acompañarles en su recorrido.

La Máquina que trabaja para ti 24 HORAS al día 365 DÍAS al Año.

Un sistema automatizado genera nuevos clientes, aumenta tus ventas y además te permite optimizar tu tiempo. Tiempo que puedes dedicar a mejorar la oferta de tu producto o servicio o también a tu familia, amigos … a tu tiempo libre. Esto hace que tengas menos tensión y estrés.

Un máquina que te ayuda a mantener el enfoque.

#3: Adoptarás MINDSET de crecimiento

Como Empresarios muchas veces vemos límites, en lugar de focalizar en las Oportunidades. Todo empieza contigo, por eso tienes que estar dispuesto a salir de tu zona de confort, a confiar en el proceso, adoptando una mentalidad de crecimiento. Así no solo crecerás tú, sino que crecerá tu negocio y harás crecer a tus colaboradores.

Es un hecho que las personas que obtienen resultados excelentes han desarrollado hábitos de trabajo excelentes.

La “Funnel Marketing Formula® ” te guía paso a paso en la creación de un sistema que te llevará a obtener resultados concretos. Pero los resultados dependen en gran parte de tu actitud y de si eres capaz de establecer dinámicas de trabajo disciplinadas en base a esos objetivos. 

#4: Conocerás La Funnel Marketing Formula®

La Teoría te permite llegar hasta un cierto punto … La Práctica sin una sólida base Teórica te deja literalmente sin una brújula y solo consigues moverte a tentativos. Avanzar a ciegas en la oscuridad, cuando en realidad puedes hacerlo siguiendo las indicaciones de la brújula te permite moverte hacia adelante y progresar. 

Un MÉTODO de trabajo Eficaz y concreto para alcanzar tus objetivos.

La Funnel Marketing Formula® es el método probado que te ayudará a crear un ecosistema de Funnels al servicio de tu negocio. Se convertirá en tu mapa para avanzar paso a paso con una visión a 360 grados y colocando tu estrategia de Funnel al centro del mismo.

#5: Conseguirás una ESTRATEGIA DE MARKETING EFICAZ 

Una estrategia es solo eficaz cuando te lleva a obtener resultados concretos. Son muchas las empresas que hacen publicidad y por tanto no consiguen crear un sistema de marketing eficaz, sino que tienen una presencia online. Hoy la presencia ya no es suficiente para alcanzar los objetivos.

Aprende el verdadero concepto de Funnel.

Imaginas poder hacer 1.000.000 de Euros con un solo Funnel, algunos de los Emprendedores que han participado en otros eventos de Funnel Company lo han conseguido.

#6: Aprenderás de los mejores EXPERTOS DE FUNNEL MARKETING de Europa. 

Como ya sabes hay pocos atajos en el mundo de los negocios. Para alcanzar tus objetivos más rapidamente tienes que modelar a aquellos que ya han obtenido resultados. 

El puente entre dónde te encuentras ahora y donde quieres llegar es un Funnel.

Los Expertos más influyentes de Europa en la Creación de Estrategias de Funnel Marketing eficaces para las empresas te esperan en el FME2019 para poner a tu disposición todos sus secretos. Evita los errores que ellos cometieron y sigue el método que ya ha ayudado a más de 5.000 Emprendedores Europeos.

¿Todavía no estás convencido? En este enlace encontrarás más información y detalles sobre el FME2019, un evento Único en Europa donde accederás a los secretos de los Emprendedores que ya han puesto tomado el control de sus Negocios. 

[button link=”https://funnelmarketingespana.es/?utm_source=blog&utm_medium=blog&utm_campaign=blog” type=”big” color=”green” newwindow=”yes”]Descubre el Funnel Marketing España, el Único Evento donde aprenderás un Método Práctico para Crear Tu Sistema de Marketing Automatizado   [/button]

 

The following two tabs change content below.

Il Team di Funnel Company

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.