funnel marketing company espana

3 Razones para elegir el Sistema de Funnel Marketing

Hola! Soy Michele Tampieri y soy un empresario con diversas actividades, casi toda basadas en el Sistema del Funnel Marketing, un sistema para generar clientes online.

Decidí mejorar mi formación digital cuando me encontré con estos 3 problemas:

1- No tenia un sistema de marketing que me permitiera adquirir nuevos clientes de una manera automática y constante,

2 – No dar a percibir a mis clientes el valor de mis productos y servicios y entonces caí en la guerra de los precios,

3 – El factor del tiempo: no tenía más tiempo para dedicar a mi negocio o a mis ideas en cuanto como siempre me agobiaron los cientos de actividades que tuve que enfrentar.

El Funnel de Marketing es un sistema, una estrategia, un ecosistema de elementos que llevan a un usuario a elegirte a ti respecto a la competencia.

El ejemplo que siempre hago es el de IKEA: en comparación con la empresa de muebles estándar donde entras y encuentras el caos de las cantidades de informaciones y tienes que averiguar a dónde ir para encontrar lo que necesitas, por el contrario Ikea te lleva por un camino bien guiado que te permite valorar sus productos y el proceso de la venta.

Un Funnel se construye uniendo diferentes elementos, con una base solida constituida de tres aspectos:

– El Pre- Funnel: toda la parte del análisis de los 5 elementos fundamentales, el posicionamiento, la estrategia, la Big Idea, el Marketing Storyboard y la Oferta.

– El Funnel:  el desarrollo del Funnel gracias a la combinación de la página web, email y de los contenidos de valor que puedes ofrecer a todos tus usuarios.

– El Post Funnel: cierre, analisi y optimización del ciclo continuo.

 

[button link=”https://funnelmarketingespana.es/?utm_source=blog&utm_medium=blog&utm_campaign=blog” type=”big” color=”green” newwindow=”yes”]Descubre el Funnel Marketing España, el Único Evento donde aprenderás un Método Práctico para Crear Tu Sistema de Marketing Automatizado   [/button]

 

¿Porqué el Funnel Marketing?

El Funnel Marketing está dirigido a todos los empresarios y profesionales y, en general, a todos aquellos que, para vender sus productos y servicios, deben hacer comprender el valor de lo que proponen a sus clientes potenciales.

El Funnel satisface las necesidades de todas aquellas personas que solo tienen uno de los tres problemas mencionados anteriormente, y le permite:

Automatizar procesos y ahorrar tiempo,

Generar un sistema que te permita predecir cuántos clientes tendrás y qué coste generarán, a fin de configurar tus estrategias de marketing y tus proceso de ventas.

Comunícarse y percibir mejor el valor de los productos o servicios que ofreces, evitando caer en la guerra de precios.

El secreto de un Funnel exitoso, en mi opinión, es un análisis cuidadoso del mercado combinado con una Escala de Valores bien estudiada; esto conduce a una confianza en ti y en lo que propones, y a estar más dispuesto a manejar tu proceso de ventas.

Los Funnels funcionan porque lo que hacen en España generalmente es publicidad, ¡no marketing! En España se llevan a cabo campañas publicitarias: de una empresa web promedio que simplemente propondrá que se genere tráfico en un sitio web o página, pero es realmente difícil vender tus productos o servicios…

¿Qué es lo que hace diferente un Funnel?

Un Funnel comunica con un lead de tal manera que le haga comprender el valor real que tu le estás ofreciendo y que de este modo te elija.

La efectividad de un funnel de marketing se mide por el retorno de la inversión publicitaria, es decir: “gastè x, ¿cuánto obtuve?”.

Un consejo que puedo dar a los empresarios que desean establecer un funnel para sus negocios es buscar la excelencia. Actualmente si no eres excelente puedes tener serios problemas …

La excelencia para mí significa elegir el más alto profesionalismo para lo que se refiere a la creación de un Funnel, la creación de un video y Campañas en Facebook o Google Adwords.

Te aconsejo que elijas la excelencia para simplemente reducir el riesgo de fallar en el Funnel porque nadie puede garantizar que funcione, pero cuando se confía a lo mejor en estas áreas, el riesgo se reduce y tienes más posibilidades de éxito.

Hasta Luego y hasta el siguiente articulo.
[button link=”https://funnelmarketingformula.es/home?utm_source=Blog&utm_medium=botton” type=”big” color=”green” newwindow=”yes”]Accede GRATIS a 3 Videos sobre Funnel Marketing ¡No Te los Pierdas![/button]

 

The following two tabs change content below.

Il Team di Funnel Company